Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

El ramo de novia: Un complemento de vital importancia

El ramo de novia es un elemento que, a pesar de ser pequeño, tiene una gran importancia por su simbolismo y por ser quizás el detalle más personal encargado de darle al estilismo de ese día una nota de color y estilo.

Dada la gran variedad de flores y colores que existen, la elección no es fácil como a priori puede parecer y es importante contar con la opinión de un buen profesional. De todas maneras, hay una serie de factores básicos a tener en cuenta tales como:

Las características físicas de la novia. Un ejemplo claro de ello es la consideración de la altura: una novia no mucha altura deberá escoger flores pequeñas, nunca flores largas, las cuales sí serán adecuadas para una novia de estatura alta.

Los colores; A la hora de elegirlos hay que tener en cuenta varios factores, como el color del pelo de la novia. A las personas morenas les sientan mejor los colores vivos, mientras que para las personas rubias son adecuados los colores pastel.

El vestido:  Tiene también un papel importante a la hora de elegir las flores. Por ejemplo, un traje de novia recargado y con bordados requiere de un ramo sencillo, mientras que un traje de novia sencillo puede permitirse un ramo más recargado. Y luego claro esta el estilo personal de cada novia.

El maquillaje:  También es un factor a tener en cuenta ya que podemos jugar a armonizarlo con el ramo y demás arreglos florales. Dando a tu boda una misma pincelada de color y matices.

Por otra parte, procurar que el resto de arreglos florales que formarán parte de la decoración durante la boda (las flores en los bancos y en el altar, las flores que habrá en las mesas del banquete, etc…) combinen y estén a juego con el ramo de la novia siempre es un detalle de buen gusto. Estos y más detalles son los que nosotros creemos marcan la diferencia por eso os ofrecemos nuestra ayuda de Asesoría, para que coordinarlos no sea un trabajo añadido y  todo sea perfecto

Si te casas y quieres que te asesoremos en este detalle y muchos más consulta nuestro servicio de Asesoría de imagen para Novias. Disfruta de tu boda y deja que nosotros nos ocupemos de que todo encaje y sea un éxito

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES