Síguenos en
AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE

Clutches: el complemento de moda ideal para cualquier ocasión

Los clutches, sobres o carteras de mano se han ganado un lugar importante en el guardarropa de toda mujer dándole a cualquier look un toque de elegancia y sofisticación. 

Existen infinidad de modelos y tamaños, con un sin número de texturas que marcan tendencia tanto para el día como para la noche, dejando de ser ya un complemento exclusivo para la noche y ocasiones especiales.

Sus formas, líneas y tejidos son determinantes, así como el momento del día en el que los vayamos a utilizar.Tal cual indicamos en nuestros servicios de imagen personal tan solo tendrías que tener claro aquellos que armonizan con tus formas corporales y se adecuan mejor a tu estilo y personalidad.

Aquí os facilitamos algunas claves generales que debéis tener en cuenta a la hora de  llevarlos:

•    Si buscas una imagen sería y sofisticada apuesta por los modelos estructurados y minimalistas de colores sobrios 

•  Si buscas una imagen desenfadada pero con glamour apuesta por los modelos joya, con abalorios y de líneas redondeadas. Estos preferentemente para la noche si tienen mucho brillo.
•    Si buscas una imagen juvenil y algo informal opta por modelos de colores y estampados más llamativos.

Pero casi tan importante como la imagen que desees transmitir, es fundamental elegir el modelo en función del momento del día utilizando los de tejidos básicos como el mimbre y la tela para el día, los que tienen abalorios y tachuelas pero sin demasiados brillos para la tarde y los modelos joya para la noche. Aunque hay modelos que son realmente versátiles y te servirán un poco para todo.

Si teneís alguno y dudáis como utilizarlo no dejéis de consultarnos.