Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Dime qué pijama usas y te diré cuál es tu estilo

Está claro que todo lo que usamos expresa algo de nuestra personalidad, hasta nuestro pijama. Lo que siempre defiendo en todos nuestros servicios de asesoría de imagen es que nuestro estilo se proyecta en todas la prendas que usamos. Existen miles de diseños en el mercado que podemos utilizar.

Quizás hasta el momento nunca habrías pensado lo que tu pijama dice de ti. Lo creas o no, hay chicas que duermen en camisón de satén, otras prefieren el baby doll, inclusive hay mujeres que a los 30 duerme pijamas estampados con dibujos animados.

Para empezar, más allá de la imagen hay que tener en cuenta que un buen pijama debe de cumplir algunos requisitos:

  • Debe ser cómodo. Resortes, varillas y telas ásperas son las enemigas del sueño.
  • Te debe gustar, ya que pasarás muchas horas con él.
  • La textura debe de ser agradable para ti. (tejidos naturales son los más recomendables)

NATURAL

Si eres una chica de estilo natural, seguro te gustan los pijamas que parecen ropa deportiva. Tu mayor preocupación al ir a dormir es la comodidad. Jamás podrías dormir con esos pijamas de raso o satén fríos.

CREATIVA

Si eres una mujer creativa, seguro tus pijamas estampados e incluso personajes animados estampados en tus pijamas.

CON ESTILO

Si eres una mujer con mucho estilo durante el día, no se diga durante la noche. Para ti, las pijamas de raso de dos piezas estilo masculino son los preferidos.

SEDUCTORA

A ti te encantan los baby dolls y el negligé, tus pijamas pueden ser una variante cómoda de las dos. Es algo que te encanta usar y hasta es posible que los uses a diario si así lo decides.

ELEGANTE

A ti te basta con mantener las cosas simples pero cómodas. Por consiguiente, prefieres que tu pijama no tenga ningún tipo de adorno. Más que los detalles, prefieres la elegancia de sus líneas.  Prefieres que sean cómodos y se acoplen a tus necesidades sin ningún tipo de estampado.

TRADICIONAL

Los conjuntos son lo que más te gusta. La combinación de colores en tu pijama es importante para ti. Te agradan los camisones o los pijamas de dos piezas que vienen acompañados de su respectiva bata.

JUVENIL

Si tu estilo es juvenilBlusas tipo ‘boyfriend’ (de cuadros y de cuello), pantalones largos estampados y conjuntos con diseño vintage, lo hacen posible, en colores fuertes y cortes de ropa casual.

Y dicho todo esto ¿con qué estilo te identificas? ¿Cuál crees que define mejor tu imagen personal?

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES