Síguenos en
AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE

LA IMPORTANCIA DE LA ROPA INTERIOR: CLAVES Y SECRETOS

El tema de la ropa interior es uno de los primeros puntos que tocamos en nuestros estudios de Imagen Personal, porque una mujer puede saber cómo armonizar perfectamente su ropa y sentirse maravillosamente vestida pero si no presta atención a la ropa interior, todo ese esmero puede irse por la borda. Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para después, por supuesto, lucir el exterior.

Para ello hay que tener en cuenta texturas, formas, costuras y colores. .

Aquí te damos las claves para no equivocarte:

Antes de meternos en detalles insistiros en la necesidad de invertir en ropa interior de buena calidad, que se ajuste a tu cuerpo perfectamente.

El sujetador:

Es una de las prendas más importantes a la hora de vestir y lo cierto es que a la hora de comprar no le dedicamos todo el tiempo y presupuesto que se merece. Cada mujer, tiene un pecho diferente, y no todo los tipos sirven.

  • Debe ser exactamente de tu talla, tanto de espalda como de copa. Esto te ayudará a mejorar tu postura y cuidará la firmeza de tu pecho.
  • Ajustar bien los tirantes es fundamental, lo suficiente para darle buen soporte a tus senos y hacer que éstos luzcan; pero no exageres, pues si ajustas de más los tirantes la parte de la espalda se ve muy mal.
  • Cuidado con los sujetadores con “push up”, tan de moda últimamente y a los que se recurre para obtener un efecto de pecho más voluminoso, si son demasiado evidentes generan un efecto poco natural.
  • Cuidado con que los tirantes, es importante que no se noten ni sobresalgan fuera de tu blusa, no importa que sean color carne.
  • Si tu blusa es de tirantes delgados ó carece de ellos, mejor úsalos sin ellos.

Para medirte la copa y descubrir cuál es tu modelo ideal es esencial ir a un sitio especializado, en el que te sientas cómoda y en el que por supuesto seas atendida por una profesional. Os animo a intentarlo, notaréis el cambio seguro.

En general:

Evita a toda costa la ropa interior muy ajustada. Esto creara protuberancias que resaltarán a través de tu ropa.

Nunca uses ropa interior oscura con ropa externa blanca ó de colores claros que se transparenten. En estos casos es mejor utilizar lencería color piel o nude. Que aunque no sea el color más bonito, siempre se debe tener un conjunto en el armario.

Para prendas de abajo muy ajustadas, es recomendable usar tangas o si lo prefieres los modelos sin costuras.

—————–   ———————-

El mundo de la lencería es muy amplio y con muchas posibilidades que descubrir, todo lo que necesitáis a nivel de lencería está inventado: Los sujetadores para vestidos con escote o con espalda al aire, o bien las braguitas para disimular defectos. Atrás quedan los tiempos en que la ropa interior era homogénea, monótona, aburrida y convencional, la gama de posibilidades de la ropa interior es infinita.

¡No olvidéis poner este broche de oro a vuestro cuerpo y adornaros por dentro con resultados que se podrán notar también por fuera!.

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES