Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Cinco sencillos trucos para lograr un Maquillaje de labios perfecto y duradero.

Paso a paso de como maquillarte los labios y que te dure más el maquillaje

¿Quieres lucir un maquillaje de labios perfecto que los resalte o mejore su forma natural? Hoy te enseñamos unos pequeños trucos para lograrlo.

Lo que siempre insistimos a las personas que utilizan nuestros servicios de Maquillaje Profesional para novia y maquillaje para eventos es que los labios son una de las partes más atractivas del rostro y al mismo tiempo la parte que pasadas las horas más se deteriora, razón por la cual recomendamos llevar en el bolso la barra para retocarlo las veces que sea necesario. Pero también es cierto que si todo está bien aplicado dura más y tan solo será necesario un retoque rápido para que luzcan impecables.

Aquí te facilitamos algunos trucos que enseñamos en nuestros Cursos de Automaquillaje que te ayudarán a conseguirlo:

  1. Usa base de maquillaje del mismo color que te aplicarás en el resto de la cara, la aplicas suavemente sobre los labios. Déjala secar antes de continuar. 
  2. Delinea los labios con un lápiz de solamente un tono más oscuro que el del labial. Si es mucho más oscuro no se verá bien ya que te dará un aspecto poco natural. Y si quieres que tu maquillaje de labios aguante aún más, maquíllalos completamente con el lápiz delineador de labios.
  3. Aplica el labial (preferiblemente con un pincel) déjalo un minuto y retira el exceso presionando con un clínex, después vuelve a perfilar y aplica una segunda capa. 
  4. Para mayor fijación, también puedes aplicar un poco de polvos faciales por encima con una brocha, esto hará que el color dure un poco más y lo harás lucir aún más mate. Esta opción no la recomiendo para personas que tengan los labios muy secos porque da una sensación muy incómoda.
  5. Antes de darlo por finalizado retira con un clínex e exceso de la parte central, así evitaras que se te vean los dientes manchados.

 ¡Espero que uses estas ideas y me cuentes cuál de los trucos te sirvió más!

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES