Síguenos en
AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE

Ideas para lucir con estilo los “boyfriend jeans”

Actualmente son la estrella en el terreno denim.  Esta tendencia propone un estilo partiendo de una pieza masculina, por eso es muy importante tener en cuenta que se debe escoger el que mejor se adapte y destaque tu figura femenina.

Aquí te damos las claves para lucirlos y sus características

Características:

1. Son pantalones anchos, holgados y caídos pero no tan anchos como los baggy pants (que son pantalones más sueltos tipo bombacho).

2. Llevan el bajo del pantalón con dobladillo hacia fuera. La altura del dobladillo lo marcas tu misma: tobillero, a la altura del gemelo, por debajo de la rodilla,… Según tu altura y el tipo de pierna que tengas de favorecerá más un dobladillo más alto o más bajo.
*Con unos buenos tacones esto no es tan relevante porque son ellos los encargados de alargar y estilizar la pierna.

3. Son más bien de tiro corto (bajo de cintura) y rectos de pierna.

¿Cómo llevarlos?:

Primero de todo destacar que no hay un método infalible o una guía que nos sirva a todas porque cada una tiene un tipo de cuerpo diferente, altura, peso, estilo,… y se tiene que trabajar en un look de boyrfriend que nos favorezca.

Dentro de los boyfriend jeans hay algunos que son más anchos y exagerados que otros. Personalmente, me decantaría por un tipo de holgado no muy exagerado (suelen ser los más favorecedores).

Se pueden combinar de infinitas formas, con un bustier  o un top más sofisticado para un look de noche o una blusa sencilla blanca y un blazer negro para algo más casual. En cuanto al calzado admiten prácticamente de todo. Unas buenas sandalias, tacones o zapatillas completarán el outfit perfectamente.

Y  para terminar deja que los accesorios (gafas de sol, bolsos amplios, clutches, pulseras, etc) hagan el resto.  Según como sean los complementos puedes conseguir un look más casual, sport, chic, elegante, etc.

La idea es, partiendo de un look masculino, conseguir  un look moderno y femenino. Si aún no teneís unos atreveros a probarlo, os aseguro que os sorprenderá.

 

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES