Síguenos en
AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE

Claves para elegir los pendientes perfectos

Los pendientes además se de ser un accesorio imprescindible para nosotras, son un complemento tan importante como las prendas que llevamos. Gracias a ellos podemos dotar de personalidad un determinado estilismo, actualizar un look e incluso nos permiten, potenciar nuestros rasgos más favorecedores ya que al igual que el corte de pelo, los pendientes también inciden a la hora de potenciar y resaltar tus facciones.

Si quieres saber cómo hacerlo presta atención a los siguientes consejos. Principalmente tendremos en cuenta nuestro tipo de rostro:

Rostro oval:

• Es una de las formas más versátiles a todos los niveles, ya sea para elegir un peinado o corte, el maquillaje, las gafas y por supuesto, los pendientes.
• En general, aunque le favorece cualquier tipo y estilo de pendiente, los más aconsejados son los largos con formas triangulares, siempre que no tengas el cuello corto, si es así, que el largo sea intermedio.

Rostro cuadrado:

• Descarta los diseños demasiado angulosos y los de gran tamaño.
• Opta por los pendientes con formas ovaladas y redondas, como los aros.
• Los pendientes lineales son también muy favorecedores para esta tipología.

Rostro rectangular o alargado:

• Lo mejor para ti son los pendientes redondos y los aros que equilibren la forma alargada y cuadrada de tu rostro.
• Olvídate de los pendientes largos.

Rostro triángulo invertido o corazón:

• Elige diseños cuya forma sea opuesta a la forma del óvalo de tu cara, por eso, mucho cuidado con  los que terminan en punta y son anchos en la parte superior.

Rostro hexagonal o diamante:

• Es el rostro ideal por excelencia, puedes por tanto utilizar todo tipo de pendientes. Nuestra recomendación es que si no los has usado nunca, pruebes con aros grandes. ¡Estarás espectacular!

Recomendaciones generales:

Si los pendientes son largos, debes prestar atención a su volumen:
• Con volumen: apuesta por ellos si tienes un cuello largo, sin embargo, si tu cuello es más bien corto, evítalos porque te verás menos estilizada.
• Sin volumen: los pendientes largos sin volumen, son perfectos para los rostros con facciones angulosas y/o con volumen. Siendo además muy favorecedores si tienes un cuello corto.

Si tu estatura es baja, los pendientes pequeños jugarán a tu favor. En cambio, si tu estatura es alta, apuesta en general por pendientes más grandes.

Por último recuerda también que los pendientes te ayudarán a iluminar la cara. Si los eliges en colores que te favorezcan el resultado será fantástico.

Y ahora, que ya tienes todas las claves, ¿te animas a ponerlas en práctica? .Comparte tu experiencia con nosotros. Y si te has quedado con ganas de más, no dudes en reservar una sesión de asesoría de imagen con nosotros.

 

 

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES