Síguenos en

Aprender a maquillar y maquillarte

Si quieres aprender a maquillar y maquillarte, has llegado al sitio correcto

El buen maquillaje es todo un arte, sin duda. Pero las técnicas que utilizan los profesionales a la hora de maquillar a las estrellas de la tele o del cine, ya no son un secreto. Con la ayuda de nuestro equipo de maquilladores profesionales, podrás aprender a maquillar en muy poco tiempo. Verás lo fácil que te resulta aprender cuando cuentas con la ayuda de personas dedicadas a aportarte todos sus conocimientos y años de experiencia en este oficio. En pocas sesiones serás toda una “experta” del maquillaje.

Aprender a maquillar como los profesionales

Existen cursos para todos los niveles, dependiendo de la experiencia de los participantes diseñaremos un programa adaptado. Partimos de un programa general de automaquillaje, pensado para tocar todos los puntos fundamentales: cuidado de la piel, diseño de cejas, maquillaje de 10 minutos, maquillaje de día, tarde y noche, entre otras. En este curso aprenderás a maquillarte, sin ayuda de otra persona, para las diversas ocasiones de la vida diaria: para fiestas, para el trabajo, para ocasiones especiales o simplemente para tu día a día. También contamos con programas diseñados especialmente para adolescentes entre 12 y 18 años que deseen iniciarse en el mundo del maquillaje (curso de iniciación al maquillaje) y uno de perfeccionamiento para aquellas que, teniendo las bases, quieran ir más allá estando al día con las últimas tendencias, técnicas y herramientas.

Aprender a maquillar sin mayores complicaciones

Nuestros cursos para aprender a maquillarte son de lo más sencillos y sobre todo eminentemente prácticos. Partimos de un programa general en el que tocamos los puntos fundamentales pero a medida que vamos avanzando resolveremos tus inquietudes y dudas particulares, al punto de que obtendrás una experiencia personalizada y aprenderás aquellas cosas que más te interesan. Además, tendrás la facilidad de elegir el sitio en el que recibirás el curso, bien sea en tu domicilio o en nuestro taller. También tendrás material de apoyo con todo lo aprendido en el curso, y todo ello a un precio que te sorprenderá. Ya lo sabes, si quieres aprender a maquillar como los mejores, no dudes en contactarnos. No te arrepentirás.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES