Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Clases de automaquillaje

Aprende los trucos de las estrellas en nuestras clases de automaquillaje

Maquillar a otras personas y a ti misma es una técnica que se puede aprender. En nuestras clases de automaquillaje aprenderás todos los trucos que utilizan los profesionales del maquillaje. Comenzaremos con algunas nociones básicas como los colores y los tonos, pasando por los distintos tipos de piel y alcanzarás conocimientos más avanzados que podrás aplicar en tu propio maquillaje. Desarrollarás tu estilo particular, al conocer los colores y tipos de maquillaje que más favorecen a tus características.

Clases de automaquillaje a la medida según tus necesidades

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el oficio, no somos una escuela tradicional, convertimos nuestras clases de automaquillaje en una experiencia única y personalizada en la que compartimos nuestros conocimientos de manera interactiva y entretenida. Adaptamos el programa a las necesidades y deseos del cliente. Si deseas aprender alguna técnica en específico, solo debes decirlo y planificaremos un curso totalmente a la medida. Así no perderás tiempo con cosas aburridas y que no te motiven, tú decides lo que deseas aprender.

Clases de automaquillaje para todos los niveles y edades

El aprender a maquillarse es algo que no tiene edad, es por ellos que nuestras clases de automaquillaje están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender, sea cual sean sus inquietudes. Desde jóvenes y adolescentes que quieran iniciarse en el maquillaje, hasta personas que quieran perfeccionarse. Nuestras clases de automaquillaje se adaptan a todos los niveles. Piensa en lo que te gustaría aprender y diseñaremos el curso ideal para ti. En nuestra sección “Cursos de automaquillaje” podrás ver con más detalle la información de las clases.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES