Síguenos en

Cursos de automaquillaje en Madrid

Aprende a maquillarte con nuestros cursos de automaquillaje

Maquillarse bien es una técnica que puede aprenderse y que podrás adquirir fácilmente con la ayuda de nuestros profesionales. Al apuntarte a nuestras clases de automaquillaje verás que en una única sesión te sentirás con la confianza necesaria para experimentarlo sobre ti misma. No es necesario que sepas maquillarte, empezamos desde cero. Los cursos de automaquillaje se imparten en Madrid y pueden ser individuales o en grupo. Contamos con un taller equipado especialmente para este tipo de actividades, aunque también existe la posibilidad de realizarlos a domicilio o en cualquier otro lugar que el cliente decida.

Puedes apuntarte a los cursos de automaquillaje en Madrid y otras zonas cercanas

Nuestro taller está ubicado en Madrid, específicamente en la zona de Villanueva del Pardillo y contamos con todas las comodidades y herramientas necesarias para llevar a cabo la enseñanza de las técnicas de automaquillaje. Sin embargo, también podemos realizar el traslado si te encuentras dentro de Madrid o también en localidades cercanas a la capital como Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas, Villalba, El Escorial, Galapagar, Las Matas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, etc . Ya lo sabes si deseas recibir cursos de automaquillaje, y estás cerca de Madrid, no dudes en contactarnos.

Cursos de automaquillaje en Madrid con verdaderos profesionales

Nuestros cursos de Automaquillaje se diferencian del resto por que son sesiones de de maquillaje eminentemente prácticas, impartidas por verdaderos profesionales y no orientadas a la venta de producto. Hoy en día existe una gran cantidad de cursos de este tipo, pero la realidad es que muchos de ellos no cuentan con una calidad mínima ni son impartidos por profesionales del maquillaje y su finalidad es más la venta que la enseñanza. Por el contrario nuestros cursos son impartidos por expertos, con más de 20 años de experiencia en el maquillaje y en su enseñanza que, además de estar formados en escuelas de gran prestigio, continúan cursando distintos estudios para mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas. Por nuestra exitosa trayectoria y profesionalidad, estamos sin duda en la élite de los mejores cursos de automaquillaje en Madrid. Conócenos y verás la diferencia.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES