Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Clases de automaquillaje saber maquillarse es una técnica que se puede aprender

CLASES DE AUTOMAQUILLAJE

Saber maquillarse es una técnica que se puede aprender. ¡Aquí te la enseñamos!

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para enseñarte todas las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un acabado profesional.   Dirigido a mujeres de todas las edades que deseen pasar un buen rato aprendiendo a sacar lo mejor de su imagen.   Estas sesiones están indicadas para cualquiera que desee sacarse el mayor partido y convertirse en una experta en su propio maquillaje. No se requiere ninguna experiencia.

Metodología de nuestros cursos

Nuestros Cursos de Automaquillaje tienen una metodología eminentemente práctica, dónde nuestra prioridad es que seas tú misma bajo nuestras directrices la que ejecute todos los trabajos. Asegurándonos de esta forma que al finalizar la sesión seas capaz de realizar con total seguridad todas las técnicas aprendidas.

Tipos de cursos y modalidades

Aunque son totalmente personalizados y flexibles, partimos de tres tipos de cursos de Automaquillaje que cubren los principales niveles:   Un “Curso de Automaquillaje general”, dónde se tocan todos los puntos fundamentales y se asientan bien todas las bases, pasando por los diferentes tipos de maquillajes (de día, tarde, noche, etc). Ideal para cualquiera que quiera aprender o perfeccionar sus técnicas de maquillaje, no se requiere ninguna experiencia.   Un “Curso de Automaquillaje de Perfeccionamiento”, dónde partimos ya de una experiencia previa y se dan técnicas de maquillaje más complejas, adaptando esos conocimientos a las últimas tendencias. Ideal para la que teniendo las bases quiere ir más allá.   Un “Curso de Automaquillaje de Iniciación”, que está orientado fundamentalmente a jóvenes que deseen iniciarse sin tropiezos en las técnicas del maquillaje y el cuidado de la piel.   Puedes escoger la modalidad que más te interese:   Curso de Automaquillaje “Individual”: Sería una sesión organizada exclusivamente para ti, en función de tus intereses y con un maquillador profesional exclusivamente a tu servicio.   Curso de Automaquillaje “En grupo”: Puedes realizar una sesión con tus amigas, aprendiendo con ellas todas las técnicas de un maquillaje profesional adaptado a cada estilo y ocasión.

Duración de los cursos

La duración media de nuestros cursos de Automaquillaje es de 4 o 5 horas, en función del número de participantes y sobre todo de las necesidades de cada persona.

Lugar y días de realización

Donde te sientas más cómoda: En nuestras instalaciones o a domicilio. ¡Tú eliges y nosotros nos trasladamos donde haga falta! Realizamos los cursos tanto a diario como en domingos y festivos.

¿Qué incluyen los cursos?

Todos los cursos de automaquillaje incluyen:   • Un dossier con los apuntes de todo el contenido. • Un pequeño reportaje fotográfico para que te quedes no solo con un recuerdo sino también con una guía ilustrada de todo lo que hemos hecho y a la que puedes recurrir en caso de duda.

Curso de automaquillaje

Curso de Iniciación al Maquillaje

Curso de Perfeccionamiento

Makeup Party

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES