Síguenos en

Cheque regalo, si quieres un regalo original y no quieres equivocarte

Un regalo original para chicas

Si buscas un regalo original para chicas y no quieres equivocarte, descubre nuestros Cheques regalo. Son la mejor manera de sorprenderla con una experiencia única, de la que ella podrá disfrutar cuando desee.

 

Con nuestros cheques personalizados te ofrecemos una completa gama de regalos originales para todo tipo de mujeres, porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar algo diferente.

 

Elije entre cualquiera de nuestros servicios:

 

florokCursos de Automaquillaje. De todos los niveles y totalmente personalizados. En los que podrá aprender de manos de un profesional todos los trucos y técnicas del maquillaje y descubrir cómo sacarse el mayor partido.

 

florokSesiones de Maquillaje. Regálale la oportunidad de ser maquillada por un profesional. Se puede utilizar para cualquier ocasión que le surja en la que necesite sentirse única y especial.

 

florokMake up party. Para mujeres de todas las edades que deseen pasarlo bien mientras aprenden a resaltar su imagen. La alternativa ideal para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltera, aniversarios, etc.

 

florokSesión fotográfica. Regálale un reportaje de fotos para vivir y unas fotos para recordar.

 

Da igual la edad que tenga o lo exigente que sea. Aquí encontrarás el regalo perfecto para ella: Tu novia, esposa, amiga, hermana, madre, etc. Regalos originales para chicas solteras, casadas, divertidas, viajeras…

 

Para cualquier ocasión:

Regalos para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, Fin de Año o Reyes.

 

Sorpréndela con un regalo original y pensado especialmente para ella. Nuestros cheques regalo son la mejor forma de regalar una experiencia inolvidable y la solución perfecta para cuando no se sabe qué regalar o cuando no se dispone de tiempo suficiente para elegir un regalo especial.

 

Disponibles en varios diseños para que elijas el que más te guste y que me mejor se adapte a cada situación.

Cheque-Regalo

Descubra nuestro Cheque Regalo

Necesita más información

Curso de automaquillaje

Curso de Iniciación al Maquillaje

Curso de Perfeccionamiento

Makeup Party

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES