Síguenos en

Despedidas de soltera

Make Up Party, lo último en despedidas de soltera

Si buscas algo diferente y original para realizar tu despedida de soltera u organizarla para una de tus amigas, te ofrecemos una propuesta que segurao te encantará. La Make Up Party, es la última moda en despedidas de soltera y reuniones de chicas en los Estados Unidos y otros países de Europa. La idea es muy sencilla: reúne un grupo de amigas en el lugar que prefieras y nuestro equipo de maquilladores acudirá para enseñaros todos los trucos y técnicas para maquillarte y sacar lo mejor de ti, mientras compartís una experiencia única. A su finalización quedareis todas listas para continuar la fiesta. Esta experiencia está disponible tanto a domicilio como en cualquiera de nuestros centros concertados.

Despedidas de soltera en Madrid

Para tu fiesta o reunión, nuestro equipo de maquilladores profesionales se trasladará a cualquier punto de la Comunidad de Madrid que tú elijas. Puede ser un domicilio particular, un local comercial o una sala de fiestas. Si lo prefieres podemos gestionar el alquiler de un espacio habilitado para realizar la reunión, como un aula de clases o una sala de reuniones. También podemos trasladarnos a otras localidades cercanas a Madrid. Si estás fuera de la capital contacta con nosotros y estudiaremos la posibilidad de atenderte. Somos pioneros en este tipo de despedidas de soltera en Madrid. Contáctanos, no te arrepentirás.

Despedidas de soltera originales y divertidas

Si estás cansada de las típicas despedidas de soltera tradicionales y quieres vivir una experiencia nueva y divertida con tus amigas, contáctanos y prueba nuestra Make Up Party y al finalizar tus amigas y tú estaréis listas para ser las reinas de la noche. Nuestro servicio incluye un reportaje fotográfico y una guía ilustrada de las técnicas de maquillaje aprendidas en la reunión. Sal de la rutina y atrévete a probar algo distinto y novedoso, con la Make Up Party tendrás una despedida de soltera de lo más original.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES