Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Maquillaje de fiesta

El maquillaje de fiesta, una de nuestras especialidades

Tras muchos años dedicados a maquillar a novias para su boda, en numerosas ocasiones nos hemos encontrado algún que otro amigo o familiar de esta, o incluso con la madrina, que tras ver la prueba del maquillaje, quería apuntarse también a la lista para el día de la fiesta. Así, con el tiempo fuimos desarrollando una sesión única orientada en exclusiva al maquillaje de fiesta. Tanto si eres de las que no te gusta el maquillaje como si te encanta, podremos encontrar para ti un look con el que te sientas cómoda y estés guapa sin dejar de sentirte tu misma. Natural, sofisticado, elegante… ¡Elige el que más se adapte a ti!. Aseguramos encontrar el maquillaje de fiesta con el que te encuentres perfecta.

Un maquillaje para cada tipo de fiesta

Aunque nos especializamos en bodas, la realidad es que estamos a disposición de todo aquel que nos necesite, ya que ofrecemos una atención completamente personalizada y a la medida. El maquillaje de fiesta o maquillaje para eventos sociales, es una de esas sesiones que hemos preparado pensando en las necesidades de nuestros clientes, llegando a tener peticiones muy variadas: desde una boda, comunión o bautizo hasta fiestas corporativas o reuniones de empresa. El verdadero arte está en lograr el maquillaje acorde con la ocasión y la persona.

Conocer los detalles de la fiesta, para lograr el maquillaje perfecto

Es necesario saber los detalles de la fiesta para conseguir ese “look” que te hará brillar por encima del resto. En primer lugar, es básico saber si la fiesta es de día o de noche, a partir de ahí datos como el lugar, si es cerrado o al aire libre, el tipo de fiesta, la vestimenta a utilizar y hasta el peinado, nos ayudarán en nuestro trabajo. Para que puedas lucir radiante con un maquillaje de fiesta fresco y duradero, te ofrecemos nuestro servicio de maquillaje de fiesta con el que estarás en manos de profesionales del más alto nivel.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES