Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Oficiantes de ceremonias profesionales, especializados en bodas civiles

Con nuestro servicio de Maestros de Ceremonias – Oficiantes de Bodas Civiles, le garantizamos una ceremonia única, absolutamente personalizada y completamente adaptada al gusto de los novios, respetando el protocolo y rigor de este tipo de ceremonias.

 

Planificamos protocolos y asesoramos a los novios que por cualquier razón prefieren celebrar su boda en un lugar personal y acogedor sin la obligación y rigidez de hacerlo en un juzgado, ayuntamiento o iglesia.

LO QUE OFRECEMOS

florokDiseño y organización de ceremonias civiles a medida, planificadas por y para los novios. Ceremonias cercanas y emotivas, sin perder la estructura general de una boda civil.
sep

florokAsesoramiento sobre la música que acompañará en los diferentes momentos del enlace matrimonial, dando la posibilidad de incluir tanto música en directo como grabada. Ayuda en la elección de las lecturas para la participación de familiares y amigos.
sep

florokAsesoramiento sobre el espacio donde celebrar la ceremonia.
sep

florokRealización de ensayos previos a la boda en nuestras oficinas y también en el lugar donde se vaya a realizar la celebración, siempre y cuando sea posible. Disponibilidad para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir en relación a la celebración del enlace matrimonial.
sep

florokOficiantes profesionales expertos en protocolo con más de 15 años de experiencia en la celebración de ceremonias de bodas civiles y en el trato con los novios y sus necesidades. Servicio disponible en varios idiomas (castellano, inglés y francés)
sep

florokAsesoramiento en trámites legales para el inicio del expediente matrimonial (Este tipo de ceremonias no tienen validez legal pero tienen un valor de ratificación de la firma del acta matrimonial, realizada previamente y siguiendo los trámites burocráticos requeridos en el juzgado o ayuntamiento)
sep

florok*Este servicio de celebración de bodas civiles también está disponible para aniversarios de boda, bodas de plata y bodas de oro.
sep

ZONA DE ACTUACIÓN:

Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestros oficiantes se desplazarán allí donde los novios deseen celebrar su boda

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES