Con nuestro servicio de Maestros de Ceremonias – Oficiantes de Bodas Civiles, le garantizamos una ceremonia única, absolutamente personalizada y completamente adaptada al gusto de los novios, respetando el protocolo y rigor de este tipo de ceremonias.
Planificamos protocolos y asesoramos a los novios que por cualquier razón prefieren celebrar su boda en un lugar personal y acogedor sin la obligación y rigidez de hacerlo en un juzgado, ayuntamiento o iglesia.
Diseño y organización de ceremonias civiles a medida, planificadas por y para los novios. Ceremonias cercanas y emotivas, sin perder la estructura general de una boda civil.
Asesoramiento sobre la música que acompañará en los diferentes momentos del enlace matrimonial, dando la posibilidad de incluir tanto música en directo como grabada. Ayuda en la elección de las lecturas para la participación de familiares y amigos.
Asesoramiento sobre el espacio donde celebrar la ceremonia.
Realización de ensayos previos a la boda en nuestras oficinas y también en el lugar donde se vaya a realizar la celebración, siempre y cuando sea posible. Disponibilidad para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir en relación a la celebración del enlace matrimonial.
Oficiantes profesionales expertos en protocolo con más de 15 años de experiencia en la celebración de ceremonias de bodas civiles y en el trato con los novios y sus necesidades. Servicio disponible en varios idiomas (castellano, inglés y francés)
Asesoramiento en trámites legales para el inicio del expediente matrimonial (Este tipo de ceremonias no tienen validez legal pero tienen un valor de ratificación de la firma del acta matrimonial, realizada previamente y siguiendo los trámites burocráticos requeridos en el juzgado o ayuntamiento)
*Este servicio de celebración de bodas civiles también está disponible para aniversarios de boda, bodas de plata y bodas de oro.
Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestros oficiantes se desplazarán allí donde los novios deseen celebrar su boda