Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Maquillaje profesional en Madrid

Servicios de maquillaje profesional en Madrid, de alto nivel y calidad

Son muchas las ocasiones en las que la idea de contratar una maquilladora profesional marca la diferencia entre estar bien o sencillamente espectacular. Si eres de las personas que les gusta cuidar de su imagen y se preocupa por lucir bien en todo momento, estarás de acuerdo en que el maquillaje es una parte vital de tu “look”. Para personas como tú, hemos creado un servicio de maquillaje profesional en Madrid a domicilio, adaptándonos a tus necesidades y gustos personales, pero sobre todo siendo muy fieles a la calidad y profesionalidad. Si necesitas estar perfecta en cualquier evento, no dudes en contactarnos.

Maquillaje profesional en Madrid: La experiencia nos avala

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo del maquillaje, nuestro estudio cuenta con la experiencia suficiente para asumir cualquier reto que se nos plantee. Contamos con un equipo de expertos, formados en las mejores escuelas de maquillaje profesional en Madrid, París y Barcelona y con titulación oficial de “Técnico especialista en Estética y Peluquería”. Además seguimos en constante aprendizaje, asistiendo a cursos de actualización para mantenernos al día en las últimas tendencias y técnicas del maquillaje. La experiencia de tantos años nos ha motivado a compartir nuestro conocimiento, impartiendo cursos de automaquillaje en Madrid y otras zonas cercanas, para todas aquellas personas que deseen definir su estilo y potenciar su imagen.

Maquillaje profesional para cualquier ocasión

Si bien nuestra especialidad son las bodas, nuestros servicios de maquillaje profesional se puede adaptar a distintas ocasiones y eventos sociales: bautizos, comuniones, graduaciones, banquetes, aniversarios, cumpleaños y en general a todo tipo de fiestas. Para cualquier ocasión en la que desees sentirte única y diferente. Y si lo que deseas es aprender a maquillarte, apúntate a uno de nuestros cursos de Automaquillaje y saldrás hecha una experta, o si lo prefieres disfruta de una “Make Up Party”, aprendiendo con tus amigas todos los trucos y técnicas del maquillaje, es una experiencia única en la que se pasa genial y se aprende mucho. Si necesitas cualquier servicio de maquillaje profesional en Madrid, no dudes en llamarnos.

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES