Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Trucos para maquillarse

Los trucos para maquillarse de las famosas

Alguna vez te has preguntado qué hacen las estrellas del cine o de la tele, para lucir tan radiantes cuando se les ve en lugares públicos. Muchas de ellas cuentan con asesores de imagen que les enseñan técnicas para lucir mejor ante las cámaras y, por supuesto, les dan trucos para maquillarse de manera acorde a cada ocasión y dependiendo de sus particularidades. Muchos de estos “secretos” son bien conocidos por los profesionales del maquillaje y ahora están a tu entera disposición para que los descubras y apliques sobre tu propio maquillaje. Al apuntarte a nuestros cursos aprenderás, entre muchas otras cosas, esos pequeños trucos para maquillarse que hacen que cualquier persona pueda estar tan guapa como una estrella de cine.

¿Cuáles son los trucos de maquillaje que debo conocer?

Existen muchos trucos para maquillarse, dependiendo del objetivo que se busque con el maquillaje. En primer lugar es importante conocer cuáles son las marcas y productos que debemos evitar y cuáles son las que nos darán ese “look” que deseamos. También es vital saber qué tipo de piel tenemos, qué colores nos favorecen y cuáles no, y sobre todo definir un estilo único y propio según tu personalidad. Partiendo de este punto, existen trucos para cada parte de tu rostro se vea potenciada por el maquillaje: saber aportar la máxima expresión a tus ojos mediante el estudio de tus cejas; hacer que los pómulos se vean más o menos prominentes de acuerdo a tus facciones; lograr que la nariz se vea más pequeña o que los labios parezcan más voluminosos de lo que realmente son, son solo algunos de los trucos de maquillaje que podrás aprender. Verás qué fácil es estar siempre perfecta y a la última, cuando conoces los “secretos del maquillaje”.

Aprende de manos de un profesional todos los trucos de maquillaje

Si te apasiona el maquillaje o simplemente esta interesada en cómo definir tu estilo y potenciar tu imagen. Apúntate a algunos de nuestros cursos de Automaquillaje. Aprenderás de una manera totalmente personalizada y práctica todos los “secretos del maquillaje”. Te enseñaremos trucos para maquillar los ojos con gafas o para determinar qué tipos de texturas favorecen más o son más sencillas de aplicar, también para transformar la forma de los ojos o su tamaño además de que materiales necesitas para la realización de cada uno de ellos. Lo que te ofrecemos son: Trucos, tips y consejos de maquillaje para lucir un maquillaje profesional realizado por ti misma. ¿Rubia, morena o pelirroja? Te enseñamos todos los trucos de maquillaje personalizados que tienes que saber para estar radiante ¡Sácate partido!

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES