Porque en muchos aspectos el maquillaje no tiene edad y su éxito y su acabado tan solo dependen de su forma de aplicación. ¡Atreveros a compartir vuestros productos y conseguir juntas un look de maquillaje radiante perfecto para las dos ¡
¿A qué hija no le gusta tomar prestado el maquillaje de su madre? Pero qué pasa si rompemos las barreras y somos las madres las que nos animamos a probar sus cosas. Evidentemente esto no sería válido para todo, pero en muchos aspectos si, asique abre tu mente y deja que tu hija sea tu fuente de inspiración.
Y para demostraros que la belleza no conoce de edad ni tiene límites, aquí os dejamos un look de maquillaje radiante y fresco que será perfecto y muy favorecedor tanto si eres madre como si eres hija. Nos referimos ni más ni menos que el archiconocido “maquillaje glowy” que es fantástico a cualquier edad y especialmente favorecedor ahora en verano que estamos algo bronceadas y sus brillos no hacen más que potenciar nuestro moreno. «Un look perfecto que rejuvenece, proporciona luminosidad y os aportara un aspecto jugoso y radiante.»
Aquí os dejamos las claves de como hacerlo:
Consigue un look de maquillaje radiante para madre e hija en tan solo 8 pasos:
- Lo primero para lograr una piel jugosa es preparar bien la piel y haceros con una buena dosis de hidratación.
- Aplicar una pre base iluminadora que se adapte a vuestro tipo de piel. Estas suelen ser bastante ligeras y es fácil que podáis compartir la misma.
- Utilizar un corrector de ojeras ligero y de un tono natural que aplicareis a pequeños toquecitos para no cubrir demasiado y tener el tan deseado «efecto buena cara» sin ir demasiado cargadas y como recomendamos en nuestros cursos de automaquillaje, no os olvidéis de dar un toque con el mismo en los párpados para aportarles luz y sobre todo para unificar su tono.
- Limpiar y cepillar las cejas para que tengan un aspecto ordenado y enmarquen perfectamente la mirada. En caso de ser necesario repasadlas de forma sutil con un lápiz acorde a su con su tono natural y si las tenéis rebeldes, fijadlas con una máscara para cejas trasparente.
- En lo que respecta a los ojos, lo ideal sería hacer uso de unas sombras en crema que son fáciles de aplicar y en su mayoría son resistentes al agua, no tanto porque os vayáis a bañar con ellas, sino para que aguanten el sudor y los efectos del calor. Para más naturalidad la línea de ojos que sea fina y sobre la base de las pestañas para resaltar la mirada pero sin intensificarla demasiado, eso si, dar rienda suelta a la máscara de pestañas. Un buen truco en el caso de tener los ojos cansados es utilizar un lápiz de ojos color carne en la parte interior del mismo, que no solo hará el ojo más grande, sino que además los hará parecer más brillantes.
- Para las mejillas, la cosa esta también clara, lo ideal igual que en los ojos es decantarse por texturas en crema que se pueden aplicar fácilmente con los dedos y su retoque, en caso de necesitarlo es sencillo.
- Los labios en este maquillaje ocupan un papel protagonista ya que serán los encargados de dar un toque fresco y jugoso a todo el look, para ello lo conveniente sería utilizar un labial hidratante y ligero o un gloss, eso sí, elije uno con algo de tono aunque sea suave.
- Y si ya queréis completar el look de maquillaje glowy podéis hacerlo utilizando el mismo peinado, unas ondas playeras serían la opción más indicada y que además siempre están de moda. Y por supuesto otra opción sería el efecto pelo mojado tan fácil de hacer tan solo humedeciendo y pulverizándolo con un spray de fijación que de paso también os cuide el pelo.
¡Listo! Ahora ya podéis lucir radiantes juntas compartiendo vuestros productos 😊