Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

El Dia de la prueba, para que no se nos escape ningún detalle y todo salga perfecto

florokEsta prueba nos dará la ocasión de considerar bien todos los aspectos (Tu estilo, el tipo de rostro y cutis, color de piel, etc) para garantizarnos aún más tu satisfacción el día de la boda.

sep

florokEn ella se eligen los maquillajes más convenientes y acordes a tus gustos y se evalúan los resultados para garantizarte una satisfacción del 100% el día de la ocasión.

sep

florokEl día de su realización puede ser cualquiera, pero sería recomendable hacerla coincidir con la prueba de peluquería para que te permita hacerte una idea más completa.

sep

florokEste día rellenaremos tu propia ficha de maquillaje en la que apuntaremos todos los productos y colores de sombras que te gustan y se usan, para que el día de la boda quede todo igual de bien, o mejor, que el de la prueba.

sep

florokDurante la misma te iremos realizando un pequeño reportaje fotográfico en la que podrás observar el maquillaje y sus efectos desde todos sus ángulos y así asegurarme que todo sale perfecto y que no salen brillos desafortunados.

sep

florokEstas te las mandaremos posteriormente por correo electrónico para que las tengas de recuerdo o para que se las enseñes a quien tu quieras…

sep

¿Cómo es el día de la prueba?

¿Cómo es el día de la boda?

Asesoría de la novia

Necesita más información

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES