Ideas fáciles para brillar con tu maquillaje para Halloween

Ideas fáciles para brillar con tu maquillaje para Halloween

Ideas fáciles que te inspirarán para tu maquillaje de Halloween

Especialmente indicado para todas aquellas personas a las que no les gusta disfrazarse propiamente pero si quieren ir acordes para celebrar de una forma elegante y sin excesos la fiesta de Halloween. Afortunadamente hoy en día hay vida fuera de los estrambóticos maquillajes de Halloween de antaño que te obligaban a ir completamente disfrazada y fuera de tu propio estilo. Ahora puedes ir vestida normal, con algún sencillo guiño incorporado a tu maquillaje de ojos o boca que sea temático pero no condicionante, convirtiendo como por arte de magia un look glamuroso en la perfecta opción para la noche de víspera de Todos los Santos.

Aquí te hemos seleccionado algunas ideas fáciles para brillar con tu maquillaje para Halloween:

  1. Labios mate en color vino

Los labios mate en color vino son una elección espectacular para Halloween! Aquí que dejamos unos sencillos tips para lograr un look impactante:

Aplica una base de corrector o base de maquillaje en los labios para neutralizar su color natural y ayudar a que el labial se adhiera mejor y dure más tiempo, además de poder variar su forma natural para dar un matiz más dramático si así lo deseas.

Realiza un delineado preciso, usando un delineador de labios en un tono similar al del labial vino que te permita definir de forma precisa el contorno de tus labios. Esto ayudará a evitar que el color se corra y sin lugar a dudas te dará un acabado más definido.

Aplica el labial con un pincel para labios para tener un acabado de mayor precisión. Con estos colores cualquier error sería fatal y sobre todo difícil de modificar.

Y como toque final, si deseas darle un toque aún más mate, coloca un pañuelo de papel sobre tus labios y aplica un poco de polvo translúcido encima. Esto además de fijar el color y reducirá cualquier brillo

 

  1. Labios rojos perfilados en negro

Los labios rojos perfilados en negro son pura inspiración para las que no desean disfrazarse pero buscan un toque diferente. Sin lugar a dudas un clásico que puede añadir un toque dramático y sofisticado a tu maquillaje.

Aquí tienes algunas ideas para combinarlo:

Ideal para combinar con una base de maquillaje de un tono pálido para darle un look algo más vampírico.

Muy versátil para utilizar simplemente con un eyeliner negro marcado o puedes optar por combinar unas sombras de ojos con algún toque más dramático.

 

  1. Maquillaje de ojos en tonos rojizos o magenta

En esta ocasión es el ojo el protagonista y estos tonos serán los aliados perfectos para crear efectos dramáticos muy favorecedores.

Aquí te dejamos algunas ideas de como utilizarlos:

La regla numero uno es utilizarlas con un delineado negro intenso en la forma que más le favorezca a tu tipo de ojos y unas pestañas voluminosas, si no las tienes esta sería la ocasión perfecta de tirar de pestañas postizas.

Ideales para utilizar con misma técnica del ojo ahumado. Difuminándolo para que quede más intenso en la base y más clarito hacia el exterior.

No olvides colocar también las sombra debajo de las pestañas inferiores. Potencia mucho la mirada.

Siempre perfectos para combinar con un un toque ligero de glitter si quieres añadirle un extra de fantasía.

 

  1. Ojos ahumados una elección clásica que nunca falla

Sin lugar a dudas muy versátil y favorecedora si el estilo te favorece, recordar que este tipo de ojos no estaría indicado si tu ojo esta ligeramente hundido porque no haría más que potenciar ese efecto.

Aquí te dejamos algunas ideas para realizarlo con versiones menos convencionales y darle así un toque de fantasía:

Si quieres un toque vampírico gótico, mezcla sombras negras y grises con un toque de rojo en el el lagrimal y el exterior.

Si lo que quieres es obtener un look más misterioso combina el negro con morados y un toque de brillo en el centro del párpado como toque de fantasía opcional.

La combinación del negro con sombras plateadas potenciará un look más etéreo y misterioso. Ideales si lo que quieres es ir con un aire de fantasma elegante.

 

  1. Labios extra negros

Mates o con brillos los labios negros son una elección perfecta para un look de Halloween.

Aquí te dejamos algunas ideas para complementarlos:

Combinados con un maquillaje de ojos ahumados en tonos grises y plata para un look vampira chic.

Con un delineado dramático y sombras de ojos en tonos morados para un look de reina gótica.

Con un delineado gráfico y sombras de ojos brillantes en tonos oscuros para un look de bruja moderna.

La clave para llevarlos es sencilla, llevar demasiados puntos de atención restan elegancia, asique en este caso si el labio es el protagonista indiscutible, los ojos no deben ir demasiado maquillados.

Esperamos que estas ideas de maquillaje te inspiren a crear un look espectacular y único para Halloween. Y no olvides que lo más importante es divertirte y dejar volar tu imaginación.  ¡Feliz Halloween! 🎃