Síguenos en
AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE

Quiénes somos

En bodas, fiestas y eventos es muy importante contar con un maquillador profesional & Asesor de imagen que te ofrezca un servicio a tu medida. Además, te asegurará una experiencia única y unos resultados espectaculares.

Contamos con uno de los mejores equipos de maquilladores profesionales y asesores de imagen de Madrid, con más de 20 años de experiencia, siendo nuestra especialidad el maquillaje de novias y madrinas. También somos expertos en asesoramiento integral de imagen para todo tipo de eventos sociales y ocasiones especiales. Damos cursos de automaquillaje, compartiendo nuestro conocimiento con todos aquellos que estén interesados en mejorar y potenciar su imagen a nivel particular.

Formación de nuestros maquilladores y estilistas.

Formados y especializados en las mejores escuelas de maquilladores profesionales y con la base de la titulación oficial de Técnico Especialista en Estética y Peluquería además de la de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal, han continuado su formación en centros de reconocido prestigio como Make Up Forever (París), Jean D´estrées (Madrid), Stick Art Studio (Barcelona) o Estudio 24 (Madrid), entre otros. Estamos en constante renovación y a la última en tendencias, logrando que nuestros maquillajes y asesoramientos sean siempre actuales.

Nuestra experiencia

Iniciando su carrera como formadores, y siempre motivados por su interés en el cuidado y la imagen personal, deciden compaginar esta faceta con la del maquillaje social, ofreciendo sus servicios para la realización de cualquier trabajo que requiera la participación de un maquillador profesional y asesor de imagen. Nuestro trabajo está avalado por más de 20 años de exitosa trayectoria, y lo que comenzó como una afición se ha convertido en todo un estilo de vida.

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES