Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Quiénes somos

En bodas, fiestas y eventos es muy importante contar con una maquilladora profesional que te ofrezca un servicio a tu medida. Además, te asegurará una experiencia única y unos resultados espectaculares

Contamos con uno de los mejores equipos de maquilladores profesionales de Madrid, con más de 20 años de experiencia, siendo nuestra especialidad el maquillaje de novias y madrinas. También somos expertos en asesoramiento integral de imagen para todo tipo de eventos sociales y ocasiones especiales. Damos cursos de automaquillaje, compartiendo nuestro conocimiento con todos aquellos que estén interesados en mejorar y potenciar su imagen a nivel particular.

Formación de nuestros maquilladores

Formados y especializados en las mejores escuelas de maquilladores profesionales y con la base de la titulación oficial de Técnico Especialista en Estética y Peluquería han continuado su formación en centros de reconocido prestigio como Make Up Forever (París), Jean D´estrées (Madrid), Stick Art Studio (Barcelona) o Estudio 24 (Madrid), entre otros. Estamos en constante renovación y a la última en tendencias, logrando que nuestros maquillajes sean siempre actuales.

Nuestra experiencia

Iniciando su carrera como formadores, y siempre motivados por su interés en el cuidado y la imagen personal, deciden compaginar esta faceta con la del maquillaje social, ofreciendo sus servicios para la realización de cualquier trabajo que requiera la participación de una maquilladora profesional. Nuestro trabajo está avalado por más de 20 años de exitosa trayectoria, y lo que comenzó como una afición se ha convertido en todo un estilo de vida.

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES