¡Descubre la tendencia del gloss con efecto espejo! Si utilizas este tipo de gloss te aportará un brillo espectacular y un acabado voluminoso a tus labios, dándoles un aspecto jugoso y tridimensional. Ideal para cualquier ocasión, pero yo como maquilladora lo recomiendo más para el dÃa a dÃa que para eventos, sobre todo por su durabilidad. No obstante El gloss con efecto espejo es perfecto para quienes buscan un look moderno y deslumbrante. No lo dudes más y ¡Únete ya a esta tendencia y luce unos labios irresistibles¡.
Y lo mejor de esta tendencia es que su éxito no es solo una cuestión de imagen, hablamos por una parte de la vuelta de los ‘glosses’ de labios y del efecto volumen y tratamiento en los mismos por otra. Y lo increÃble es que no solo no son incompatibles, sino que además se complementan. ¿Quieres unos labios voluminosos, cuidados y a la moda? Entonces, este es tu artÃculo.
¿Cómo funcionan estos gloss de labios efecto volumen?
La clave esta claramente en su formulación. Esta compuesto de ingredientes que provocan un aumento del flujo sanguÃneo y en muy pequeña medida algo de irritación y, como consecuencia, una leve hinchazón. Para ser más precisos, hablamos de irritantes leves del estilo de los derivados de la guindilla, la canela o la menta. Al contacto con nuestros labios, esta leve irritación hace que la sangre suba a la superficie de la piel creando ese efecto volumen que no es más que una hinchazón transitoria. Más ligeras y de resultados notables en menor grado son los que contienen ácido hialurónico y son realmente los que más recomendamos en nuestros Cursos de Automaquillaje por ser más suaves y atender al tiempo al cuidado de los mismos.
Aquà tienes algunos consejos para unirte a esta tendencia y aprender todos los trucos para aplicarte el brillo labial y lograr un acabado perfecto:
- Preparación de los labios: Antes de aplicar el gloss, asegúrate de que tus labios estén bien hidratados y exfoliados. Esto ayudará a que el gloss se vea más uniforme y brillante.
- Elección del gloss: Busca un gloss que tenga un acabado espejo o vinilo y opta por aquellos que además tengan un efecto voluminizador instantáneo con componentes que incluyan ácido hialurónico que hidrata y da un aspecto de más volumen a los labios
- Delinea tus labios: Usa un delineador de labios en un tono similar al de tu brillo. Esto no solo define tus labios, sino que también ayuda a que el brillo no se desplace fuera de las lÃneas naturales de tus labios.
- Aplica una capa base: Si quieres un look más intenso y duradero, puedes aplicar primero un labial mate en un tono similar al de tu brillo antes del gloss. Esto no solo intensificará el color, sino que también ayudará a que el gloss se mantenga en su lugar por más tiempo.
- Aplica el brillo: Aplica una capa uniforme de gloss en el centro de los labios y extiéndelo hacia los bordes. Para un efecto aún más voluminoso, puedes aplicar un poco más de producto en el centro de los labios. Evita aplicar demasiado producto para que no se vea pegajoso.
- Toques finales: Lleva tu gloss contigo para retoques durante el dÃa. El brillo espejo puede desvanecerse con el tiempo, asà que un retoque rápido te ayudará a mantener ese look deslumbrante.
¡Atrévete a probar esta tendencia y luce unos labios irresistibles!