Síguenos en
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Fulvia Fuentes, ganador Wedding Awards 2017 bodas.net

Quieres una fiesta original Make Up Party

Make up Party

¡Descubre la Make up Party y disfruta de una sesión personalizada con una maquilladora y estilista profesional!

Nuestra Make up party es un servicio que te permitirá disfrutar con tus amigas de una tarde especial en la que aprenderéis todos los trucos y técnicas para maquillaros.

 

La alternativa perfecta para celebrar una despedida de soltera, una celebración o simplemente juntar a tus amigas para aprender a sacar el máximo partido a vuestra imagen a través del maquillaje.

 

Con nuestra Make up party os ofrecemos una nueva manera de divertiros todas juntas.

 

EN QUE CONSISTE:

Es un curso intensivo en el que se os darán consejos personalizados de vuestros rasgos para deciros que tipo de maquillaje os sienta mejor y aprendáis a maquillaros con la técnica y estilo que elijáis.

 

Todo ello aplicado sobre vosotras mismas para que aprendáis de forma práctica a realizarlo.

 

Mientras realizamos el maquillaje utilizando a una de vosotras como modelo, la profesora os enseñará a realizar el maquillaje que hayáis elegido, os explicará los trucos que utilizan los maquilladores profesionales para lograr un acabado espectacular y os ayudará a retocar vuestro maquillaje para que a su finalización quedéis todas listas para continuar la fiesta.

 

En nuestro curso podéis resolver todas vuestras dudas, hacer todas las preguntas necesarias y se os darán consejos básicos de los tipos de maquillajes a utilizar, pinceles, buena aplicación de los productos, como hacer una buena corrección de ojeras, depilación de cejas para aumentar la expresividad del rostro, diferentes formas de aplicación de las sombras..etc..

 

CÓMO SE REALIZA:

En dicha reunión se llevaran los maquillajes que posean las participantes para sacar máximo partido a los productos que usan habitualmente, además de llevar un apoyo con nuestros propios productos.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este servicio va destinado a mujeres de todas las edades que deseen pasarlo bien mientras aprenden a resaltar su imagen.

Ideal para despedidas de soltera, cumpleaños o pasar un día diferente.

 

OBJETIVOS:

Que compartáis una experiencia única e inolvidable aprendiendo los trucos y técnicas del maquillaje.

 

DURACIÓN:

La duración media de estas reuniones es de 2 o 3 horas. No obstante, al igual que todos nuestros servicios, las Make up party son totalmente personalizables, por lo que su duración depende de cada persona y del número de personas que asistan.

 

HORARIOS & LOCALIZACIÓN:

En nuestras instalaciones o a domicilio. Los realizamos tanto a diario como en domingos y festivos.

 

¡Además Incluye!:

Un reportaje fotográfico para que os quedéis no solo con un recuerdo si no también con una guía ilustrada de todo lo que hemos hecho y a la que podéis recurrir en caso de duda.

MAKEINFO3

Necesita más información

Curso de automaquillaje

Curso de Iniciación al Maquillaje

Curso de Perfeccionamiento

Eventos sociales

Pin It on Pinterest

Compartir
en Redes
Sociales
COMPARTIR EN REDES SOCIALES